miércoles, febrero 05, 2003


[zzzzzzz] Argentina 1 - Mexico 0

Anoche me quedé hasta las doce y media de la noche para ver el partido. Puse la tele sin volumen y la radio en el walkman.

Me quedé dormido con los himnos.

Me desperté y estaban en la mitad de la cncha. Seguían 0 a 0. Me dormí otra vez. Me desperté justo con el gol. Como me dijo un amigo hoy: "digno gol de la era Bilardo". Y es verdad. Centro, pifiada y todos atrás de la pelota. Me quedé un ratito vigil , justo para comprobar que de este grupo de estrellitas que no han ganado nada, van a quedar los 3 o cuatro que más se hayan esforzado en brillar personalemnte, en pos de la mediocridad del juego colectivo. Verlo a Insúa es ver a un pobre jugadorcito que se cree lo más porque salió campeón en un campeonato arreglado. Y así , como ese, todos. D'alessandro no juega bien desde hace un rato largo. Casualmente desde que apareció mas en la tele y en los diarios.

Mientras siga esto de que las "consagraciones" vienen de la mano del periodista amigo del empresario dueño del pase, vamos a aburrirnos cada vez mas. A los cinco minutos post gol, me dormí por toda la noche. Y fue una bendición, porque cuando hoy me desperté ví que eso había sido todo.

Es cada vez mas aburrido ver futbol. Los goles de hoy son orgasmos fingidos. Las definiciones por penales tienen menos adrenalina que un santiagueño a la hora de la siesta tomando alprazolam.

La gallina de los huevos de oro se va a terminar mueriendo...